Nueva plataforma Kawneer Online de ayuda técnica para arquitectos y constructores

Su objetivo es acompañar a los prescriptores y facilitarles la toma de decisiones a la hora de seleccionar y proyectar soluciones constructivas con carpinterías de aluminio. 

25/01/2016

Kawneer lanza este mes de febrero Kawneer Online, una nueva plataforma digital de información y documentos técnicos para los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción. Su objetivo es acompañar a los prescriptores y facilitarles la toma de decisiones a la hora de seleccionar y proyectar soluciones constructivas ...

Kawneer lanza este mes de febrero Kawneer Online, una nueva plataforma digital de información y documentos técnicos para los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción. Su objetivo es acompañar a los prescriptores y facilitarles la toma de decisiones a la hora de seleccionar y proyectar soluciones constructivas con carpinterías de aluminio. 
 
Accesible desde la página web de Kawneer o directamente en www.kawneer-online.com, se distingue por su navegación fluida, por sus gráficos modernos y por su interfaz interactiva. Para facilitar su consulta y la navegación de la misma, la plataforma se ha optimizado también para teléfonos y tabletas.  
 
Tras registrarse y acceder a su espacio privado, los profesionales pueden ver y descargar de Kawneer Online toda la documentación de interés profesional, así como los certificados de prueba y rendimiento obtenidos por las diferentes soluciones propuestas. El sitio permite, además, archivar aquellos documentos de interés para el usuario y formar una biblioteca propia en función de su actividad, necesidades e intereses. 
 
Asimismo, el diseño de la nueva plataforma incorpora un sistema de alertas que avisa al usuario cada vez que uno de los documentos técnicos que ha seleccionado y archivado sufre cualquier modificación. De esta manera, Kawneer Online fomenta la integración rápida de los mismos en el proceso de diseño o fabricación, evitando errores de cálculo y omisiones. 
 
La plataforma hace un seguimiento del estado de todos los pedidos que se gestionen y tramiten a través de ella y mantiene informados a sus usuarios sobre la actualidad de Kawneer (nuevas soluciones, eventos de empresa…). También ofrece consejos y trucos de ejecución e instalación. En la sección de FAQ de Kawneer Online se recopilan las respuestas a las preguntas más frecuentes de los prescriptores y profesionales en carpintería de aluminio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts