Grupo BdB protagoniza un diciembre solidario

Ha colaborado con la ONG Cooperación Internacional y se ha comprometido con su labor un año más a través de varias acciones solidarias  a las que se ha sumado toda su plantilla de trabajadores. 

25/01/2016

Grupo BdB ha colaborado con la gran labor que desarrolla la ONG Cooperación Internacional y se ha comprometido con su labor un año más a través de varias acciones solidarias a las que se ha sumado toda su plantilla de trabajadores. La campaña 'Pequeños pasos para alcanzar grandes metas' se ...

Grupo BdB ha colaborado con la gran labor que desarrolla la ONG Cooperación Internacional y se ha comprometido con su labor un año más a través de varias acciones solidarias a las que se ha sumado toda su plantilla de trabajadores. La campaña 'Pequeños pasos para alcanzar grandes metas' se ha articulado en torno a tres iniciativas que se han llevado a cabo con varios colectivos necesitados. 
El primer reto fue convertirse, un año más, en Pajes solidarios para las tres clases del ciclo de Educación Infantil del Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret en Valencia.
 
Esta acción se enmarca dentro del programa 'Una Sonrisa por Navidad' de la ONG Cooperación Internacional a través de la que, BdB colabora para que los 55 niños y niñas de entre 3 y 5 años de edad no se queden sin juguete en esa época Navideña. Para los representantes de la Central de compras y servicios, que se trasladaron al centro educativo el pasado día 22 de diciembre, fue un día muy especial y emotivo, en el que pudieron regalar felicidad e ilusión entre los más pequeños.
 
Por otra parte, la enseña se ha sumado a la campaña 'Amigo invisible' de la ONG, organizando una recolecta de material de higiene personal, ropa y alimentos. En este reto, parte del material recogido, se destinó al Albergue social San Juan de la Ribera en Valencia, un centro que desempeña una labor de ayuda  a personas marginadas y sin techo de la mano de Cáritas parroquial.
 
La campaña 'Pequeños pasos para alcanzar grandes metas' se ha completado con la entrega de alimentos y la visita de una delegación de la Central BdB a la Asociación Natania (Valencia) que sostiene el Proyecto Rehoboth, que tiene como objetivo promocionar socialmente a las personas sin hogar, darles un lugar de acogida y de escucha. Algunos de los responsables de la enseña tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la realidad de ambos centros y de aproximar el espíritu navideño a las personas que acuden a estos centros de acogida, compartiendo una tarde con ellas. 
 
Este año, de nuevo, los retos solidarios planteados han tenido gran eco y la respuesta no se ha hecho esperar por parte de la plantilla de trabajadores de la Central BdB, que aprovecha la oportunidad para desarrollar su espíritu solidario e involucrarse con los colectivos más desfavorecidos. Promoviendo y prosiguiendo con estas iniciativas, la Central del Grupo BdB tiene como objetivo mantener una rutina solidaria, y seguir con su compromiso para que su proyecto 'Pequeños pasos para alcanzar grandes metas' pueda latir de forma continua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts