Roca presenta sus nuevas colecciones de fregaderos

Las gamas Praga, Oslo y Riga son exclusivas y vanguardistas y cuentan con líneas innovadoras y actuales que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

21/01/2016

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, cuenta con colecciones de fregaderos de diseño exclusivo y vanguardista y de líneas innovadoras y actuales que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Fabricados en acero inoxidable, los fregaderos Praga, con una profundidad de cubeta de ...

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, cuenta con colecciones de fregaderos de diseño exclusivo y vanguardista y de líneas innovadoras y actuales que se adaptan a todos los gustos y necesidades.
 
Fabricados en acero inoxidable, los fregaderos Praga, con una profundidad de cubeta de 200 mm, permiten una instalación sobre encimera o bajo encimera, y añaden sofisticación a la estancia al tiempo que aportan un plus de modernidad. Son robustos y resistentes frente a golpes y rayadas. Además, las altas temperaturas no los deterioran ni los dañan, por lo que son adecuados para instalaciones cercanas a fuentes de calor. La nula porosidad del acero inoxidable impide la presencia de gérmenes y evita la oxidación. Además, los fregaderos de Roca están fabricados en una sola pieza, sin juntas, lo que garantiza la máxima higiene. 
 
De formas contemporáneas con radios suaves y redondeados, las colecciones Oslo, de cubeta con escurridor, y Riga, de cubeta sobre encimera o bajo encimera, aportan un plus de distinción a la cocina. Fabricados en Quarzex, una exclusiva fórmula que combina resina con cuarzo, incorporan unos acabados de última tendencia y están disponibles en diferentes colores -negro, gris, beige y blanco- para poder adaptarse a cualquier estilo. La combinación de la resina con el cuarzo dota al fregadero de una alta resistencia ante temperaturas de hasta 280ºC. 
 
El alto grado de carga mineral con que está fabricado proporciona al fregadero una gran dureza y resistencia ante impactos. La reducida porosidad de la superficie evita que los líquidos o los restos de comida dejen manchas en el fregadero. La superficie impermeable facilita su limpieza proporcionando una máxima higiene. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts