Whirlpool regala seis meses de detergente al comprar sus lavavajillas

Los aparatos con tecnología PowerClean cuidan al máximo la vajilla con un consumo mínimo de agua y electricidad, maximizando la eficiencia energética y del lavado.

22/01/2016

El grupo Whirlpool ha lanzado una promoción para su línea de lavavajillas para animar a los consumidores a conocer sus aparatos, que cuidan al máximo la vajilla con un consumo mínimo de agua y electricidad, maximizando la eficiencia energética y del lavado. Hasta el 31 de enero, Whirlpool regala detergente gratis durante seis ...

El grupo Whirlpool ha lanzado una promoción para su línea de lavavajillas para animar a los consumidores a conocer sus aparatos, que cuidan al máximo la vajilla con un consumo mínimo de agua y electricidad, maximizando la eficiencia energética y del lavado.
 
Hasta el 31 de enero, Whirlpool regala detergente gratis durante seis meses por la compra de un lavavajillas de la marca con tecnología PowerClean, una de las últimas tecnologías incorporadas en los electrodomésticos Whirlpool para conseguir una limpieza perfecta. Este sistema, único y exclusivo de los lavavajillas Whirlpool, incluye 28 potentes inyectores de agua a presión para limpiar incluso la suciedad más incrustada en ollas y sartenes sin necesidad de pre-lavarlos a mano antes de meterlas en el lavaplatos. Estos inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad y su estudiada posición permite que los recipientes se puedan colocar en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla.
 
Además, otra función de los lavavajillas Whirlpool es el sistema Power Dry, exclusivo de la marca, que lava y seca la vajilla en tan sólo una hora, gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación. La humedad se canaliza a través de un circuito cerrado, se condensa y vuelve a introducirse en forma de gotas de agua que se eliminan por el desagüe, sin que salga vapor al abrir la puerta. 
 
Con esta promoción, válida hasta el 31 de enero, Whirlpool ofrece unos resultados óptimos de lavado aunando la última tecnología de sus lavavajillas con un detergente en tabletas con gel, de la marca Fairy, que, además de lavar los platos, también elimina parte de la grasa que se acumula en el electrodoméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts