Dos propuestas de Gala para un lavabo lleno de sofisticación

Son la colección Klea, de líneas finas y ovaladas, y la serie Eos, que encaja con todos los estilos decorativos.

22/01/2016

Convertir el baño en una estancia con carácter y personalidad propias tiene mucho que ver con cuidar todos los elementos que lo integran. En este sentido, Gala, en su constante apuesta por la innovación y el diseño, ofrece un amplio catálogo de soluciones para el lavabo llenas de estilo y ...

Convertir el baño en una estancia con carácter y personalidad propias tiene mucho que ver con cuidar todos los elementos que lo integran. En este sentido, Gala, en su constante apuesta por la innovación y el diseño, ofrece un amplio catálogo de soluciones para el lavabo llenas de estilo y versatilidad.  
 
Para un baño lleno de sofisticación, Gala propone apostar por el dinamismo y la delicadeza de las líneas finas y ovaladas de la colección Klea. Esta serie de lavabos para encimera presenta dos formatos: cubeta de 90 x 40 cm., o de 65 x 35 cm., este último perfecto para baños de pequeñas dimensiones o familiares, donde es necesario colocar dos lavabos en una misma encimera. 
 
En todos los casos, se trata de un modelo sin rebosadero ni orificio para grifería, una cuestión que se resuelve magistralmente en combinación con la grifería Balance, un monomando muy elegante de formas redondeadas y estilizada silueta disponible también con caño alto y largo. Balance es un gran ejemplo de innovación al incorporar cartucho y aireador ecológico, que permite un ahorro del 60% de agua, así como la tecnología Energy Smile que contribuye al ahorro de energía.
 
En cuartos de baño en los que se apueste por líneas geométricas y minimalistas, la serie Eos ofrece distinción y una gran versatilidad, pues este modelo encaja con todo tipo de estilos decorativos. Dentro de esta colección, que incluye hasta seis formatos diferentes, los lavabos sobre-encimera rectangulares de 60 x 40 cm. y esmaltado por los cuatro costados, destacan por la personalidad que le confieren las líneas curvas y rectas de su forma. Uno de ellos incorpora la grifería en el centro, mientras que el otro la tiene en un lateral.
 
Para completar el look de este lavabo, Gala sugiere apostar por una grifería con carácter, como Bloc. Se trata de un monomando de marcadas líneas rectas y diseño contemporáneo que incluye aireador con protección contra la cal. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts