Pino Cocinas y Baños, presente en Espacio Cocina

La firma presentará un producto renovado, con tintes frescos y con un guiño especial hacia una línea de estilo retro que evoca al cálido diseño del pasado sin dejar de ofrecer la mejor calidad del presente. 

25/01/2016

Pino Cocinas y Baños participará en la primera edición de Espacio Cocina, que tendrá lugar en Valencia del 1 al 5 de febrero, donde dará a conocer sus colecciones y novedades. La firma presentará un producto renovado, con tintes frescos y con un guiño especial hacia una línea de estilo ...

Pino Cocinas y Baños participará en la primera edición de Espacio Cocina, que tendrá lugar en Valencia del 1 al 5 de febrero, donde dará a conocer sus colecciones y novedades.  
 
La firma presentará un producto renovado, con tintes frescos y con un guiño especial hacia una línea de estilo retro que evoca al cálido diseño del pasado sin dejar de ofrecer la mejor calidad del presente, enfatizando a la madera y el lacado como sus productos estrella, elementos diferenciadores de la marca Pino. 
 
La nueva línea de colores Mina, vibrante y atractiva, junto con laminados de textura originales y los modelos de aire retro Luna, Lienzo y Minué, serán la novedad del stand ofreciendo combinaciones transgresoras que apuestan por nuevos aires en sus cocinas, sin dejar a un lado los clásicos, como los modelos Morfeo o su ya conocido Mimosa, que redescubren en su aplicación para sus series de baño. 
 
El espacio Pino Cocinas & Baños albergará todas estas novedades junto a innovaciones e importantes avances de producto en una superficie de 96 m2 situada en el stand E139, en el Nivel 3, Pabellón 6 de Espacio Cocina. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts