Saunier Duval llevará en este 2016 los retos de sus clientes a lo más alto con Juanito Oyarzabal

Patrocinan al alpinista que más veces ha subido una montaña de 8000 metros en su reto #2x14x8000.

25/01/2016

Saunier Duval quiere compartir con sus clientes y seguidores un nuevo reto para este 2016 y dar la posibilidad de que cada uno decida el suyo propio y pueda llevarlo tan alto como ha sido posible, al Himalaya. Se han recibido cientos de retos: deportivos, familiares, personales... Buenos propósitos y deseos que ...

Saunier Duval quiere compartir con sus clientes y seguidores un nuevo reto para este 2016 y dar la posibilidad de que cada uno decida el suyo propio y pueda llevarlo tan alto como ha sido posible, al Himalaya. Se han recibido cientos de retos: deportivos, familiares, personales... Buenos propósitos y deseos que próximamente llegarán a esta cadena montañosa.
 
Con la ayuda de Juanito Oyarzabal, todos los retos y propósitos enviados a través de las redes sociales subirán con el físicamente hasta ser depositados en la cima.
 
Saunier Duval y el Servicio Técnico Oficial de la marca se crecen ante los retos y dificultades. Por eso en 2016 patrocinan a Juanito Oyarzabal, el alpinista que más veces ha subido una montaña de 8000 metros, en su reto #2x14x8000.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts