Rápido crecimiento de Häcker en 2015

Registra un aumento en las ventas de un 15% durante 2015, lo que supone 60 millones de euros más que el año anterior hasta los 466 millones.

27/01/2016

Häcker Cocinas ha registrado un aumento en las ventas de un 15% durante 2015, lo que supone 60 millones de euros más que el año anterior hasta los 466 millones de euros. Un 38% de esta cifra corresponde a las ventas en el extranjero. "Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en ...

Häcker Cocinas ha registrado un aumento en las ventas de un 15% durante 2015, lo que supone 60 millones de euros más que el año anterior hasta los 466 millones de euros. Un 38% de esta cifra corresponde a las ventas en el extranjero.
 
"Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en 2015, sobre todo en vista del fuerte entorno de mercado en el que nos estamos moviendo en la industria del mueble de la cocina alemana", asegura el director general y propietario, Jochen Finke Meier. "Este crecimiento superior a la media se lo debemos a productos convincentes, muchos clientes satisfechos y por supuesto nuestro excelente equipo".
 
Häcker cocinas cuenta con 1.337 empleados, 161 nuevos en 2015,. La familia es uno de los principales empleadores de la región y tiene previsto invertir este año en la zona de Westfalia. "Además de las inversiones previstas en nuestra producción  vamos a ampliar nuestra gestión en Rödinghausen para añadir a nuestra historia de éxito un nuevo capítulo", anuncia Dirk Krupka, director de Tecnología.
 
Markus Sander, director de Ventas y Marketing de la compañía, cree que está bien posicionada para un mayor éxito: "Las oportunidades de crecimiento que vemos en este año son abundantes, tanto en el mercado alemán como en el extranjero. Nuestra presencia en Eurocucina en Milán a mediados de abril resulta emocionante".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts