Geberit presenta sus nuevas tarifas para el 2016

Las tarifas se han dividido en tres documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, que integra también la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, sistemas de Tuberías multicapa Geberit Mepla y sistemas de Tuberías metálicas Geberit Mapress.

27/01/2016

El próximo 1 de febrero de 2016 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En esta edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en tres documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, que integra también la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, sistemas de Tuberías multicapa ...

El próximo 1 de febrero de 2016 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En esta edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en tres documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, que integra también la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, sistemas de Tuberías multicapa Geberit Mepla y sistemas de Tuberías metálicas Geberit Mapress.
 
Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la compañía. Por ello, las Tarifas ilustran tanto los precios, como las características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN.
 
Asimismo, incorporan los nuevos productos lanzados a lo largo de 2015, como la gama de Canales Ducha Geberit CleanLine, y las novedades que se lanzan en este primer cuatrimestre de 2016, entre las que destacan los pulsadores Geberit Sigma 30 y Sigma 60, o los pulsadores a distancia Geberit 70.
 
Introducen también las cisternas empotradas Geberit Sigma de 8 cm, las placas ciegas para tapar el registro de las cisternas empotradas en caso de instalación de un pulsador a distancia, el mecanismo de descarga universal Geberit serie 290 y el mecanismo Geberit serie 240, compatible con cisternas vistas de base roscada o bayoneta. 
 
Por último, presentan la versión Geberit Monolith para bidés, los últimos modelos de grifos electrónicos, bastidores y sistemas de descarga, así como la gama de Soluciones Geberit para urinarios, que representa la primera línea de porcelana sanitaria de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts