Estamp presenta su nuevo tirador Scoop

Representa una magnífica alternativa a los perfiles de aluminio que se instalan en la parte superior de los cajones superándolos en diseño, calidad, variedad de acabados y facilidad de fijación en el mueble.

28/01/2016

Estamp presenta en el mercado su nuevo tirador Scoop, que representa una magnífica alternativa a los perfiles de aluminio que se instalan en la parte superior de los cajones superándolos en diseño, calidad, variedad de acabados y facilidad de fijación en el mueble, lo cual se traduce en un ahorro ...

Estamp presenta en el mercado su nuevo tirador Scoop, que representa una magnífica alternativa a los perfiles de aluminio que se instalan en la parte superior de los cajones superándolos en diseño, calidad, variedad de acabados y facilidad de fijación en el mueble, lo cual se traduce en un ahorro importante de tiempo y coste de instalación.
 
Fabricado en zamac y disponible en tres medidas de 320, 240 y 72mm de longitud total y en tres acabados de níquel cepillado, cromo brillo y cromo mate, este nuevo artículo aporta originalidad y belleza al mueble en la cocina o en cualquier otro ambiente del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts