Palazzatti, chimeneas con cuerpo y alma

Se trata de un auténtico sistema de calefacción para calentar toda la vivienda que se puede personalizar a gusto del consumidor con más de 150 revestimientos.

01/02/2016

El alma de las chimeneas Palazzetti es pura y tecnológica: es el hogar, en la versión aire y agua. Es un auténtico sistema de calefacción para calentar toda la vivienda. Una vez escogido el cuerpo, solo se ha de elegir el revestimiento más apto: moderno o clásico, rústico o de ...

El alma de las chimeneas Palazzetti es pura y tecnológica: es el hogar, en la versión aire y agua. Es un auténtico sistema de calefacción para calentar toda la vivienda. Una vez escogido el cuerpo, solo se ha de elegir el revestimiento más apto: moderno o clásico, rústico o de diseño, mural, de rincón o para el centro de la habitación, revestido con mármoles valiosos y maderas nobles o con cementos especiales. En caso de no encontrar el modelo ideal en su gama de más de 150 revestimientos, su servicio a medida sabrá diseñar y realizar la chimenea soñada.
 
Líneas futuristas, formas inéditas y materiales de nueva generación para nuestros revestimientos más innovadores y originales pertenecientes a la gama "diseño". Dichos revestimientos cumplen los deseos de una chimenea que juega con espacio, luces y materiales y habla el lenguaje ecléctico del interior design contemporáneo.
 
Manhattan es un revestimiento con diseño vertical que sigue la llama, realizada para albergar el Multifire NT Idro. Está formado por un marco de acero pintado con dos puertas frontales que se abren para efectuar el registro y mantenimiento del hogar.
 
El revestimiento Brighton está realizado en Bianco Mediterráneo pulido mate con plano de piedra Medea flameada.
 
Realizado en mármol Bianco Mediterraneo pulido mate, con plano de fuego en Pizarra negra labrada que ofrece un intenso contraste claro / oscuro, Saint Louis realza la alegria del fuego en 3D.
 
San Diego ha sido creado expresamente para exaltar las lineas y la vista tridimensional de la llama del hogar 3D. Realizado en mármol blanco Carrara envejecido, tiene el plano de fuego y la leñera de piedra Medea flameada.
 
Geneve es un marco minimal de acero pintado en blanco o negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts