La colección Clay, de Poalgi, estrella en Cevisama 2016

La compañía valenciana fabricante de fregaderos sintéticos presenta su nueva colección y línea de platos de ducha Clay.

29/01/2016

Poalgi, compañía valenciana líder en diseño y comercialización de fregaderos sintéticos, platos de ducha, y elementos de cocina y baño, presenta sus novedades en la edición 2016 de Cevisama, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en Valencia. En particular sus innovadoras soluciones para baño, entre las que destaca ...

Poalgi, compañía valenciana líder en diseño y comercialización de fregaderos sintéticos, platos de ducha, y elementos de cocina y baño, presenta sus novedades en la edición 2016 de Cevisama, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en Valencia. En particular sus innovadoras soluciones para baño, entre las que destaca la colección de platos de ducha Clay.

Durante los cinco días de duración de Cevisama, Poalgi expondrá tanto sus novedades en cocina y baño, como sus colecciones más consolidadas, en un elegante montaje situado en el Stand d57, Nivel 2, Pabellón 4. Será en este stand donde la compañía mostrará al visitante colecciones de baño como Hos´s o Gneis, o sus columnas de hidromasaje, productos que han protagonizado el espectacular crecimiento de las ventas de Poalgi en 2015, concretamente en el mercado nacional.

Una de las principales novedades que Poalgi lleva a Cevisama es la colección de platos de ducha Clay. Se trata de una colección nueva, formada por platos de ducha, lavabos, encimeras y paneles. El nuevo plato de ducha Clay, incorpora un importante actor principal: una fina y elegante rejilla central de tan solo 7 centímetros de ancho. Los paneles, además de tener nuevo acabado, llegan con más medidas. Y la gran novedad, las encimeras de baño y lavabos son los grandes invitados.

Cevisama también representará para Poalgi una cita con su estructura comercial nacional, que hoy día da cobertura a toda España, y aglutina el 80% de la facturación de la compañía. Durante el pasado 2015, Poalgi ha experimentado un incremento de ventas superior al 37%, con respecto al año anterior, gracias esencialmente, a la pujanza comercial de sus diseños para baño.

Crecimiento corporativo

Durante el año 2015, Poalgi ha experimentado un crecimiento del 42% en ventas, gracias al excelente comportamiento del mercado nacional. Por su parte, las exportaciones han crecido un 63%, gracias al dinamismo comercial demostrado por el mercado francés, que representa el 50% de las ventas de la compañía valenciana en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts