Las innovadores soluciones de Blum estarán en Fimma Maderalia 2016

El fabricante de herrajes austríaco, líder del mercado, aprovecha la destacada feria Fimma Maderalia en Valencia para presentar sus novedades, entre las que continúa predominando la tendencia de frentes sin tiradores.

29/01/2016

Del 2 al 5 de febrero de2016, Blum presentará sus ideas a un amplio público especializado en Feria de Valencia. La empresa exhibirá sus novedades para el alto confort en toda la vivienda y especialmente en la cocina, así como las acreditadas soluciones de herrajes en modelos optimizados. Con respecto ...

Del 2 al 5 de febrero de2016, Blum presentará sus ideas a un amplio público especializado en Feria de Valencia. La empresa exhibirá sus novedades para el alto confort en toda la vivienda y especialmente en la cocina, así como las acreditadas soluciones de herrajes en modelos optimizados. Con respecto a la tendencia de los frentes sin tiradores, Blum ofrece soluciones adecuadas para armarios superiores e inferiores.

Tip-On Blumotion será el producto estrella de Blum en la feria, un herraje para todos los sistemas de extracción. Es decir, para Tandembox con las tres líneas del programa y Legrabox en diseño rectilíneo.  Como novedad, también para cajones y extracciones de madera en combinación con el sistema de guías Movento. La innovadora solución es una combinación de apertura confortable mediante una leve presión junto con cierre amortiguado. Extracciones y cajones sin tiradores se abren cómodamente, gracias al sistema mecánico de apertura asistida Blum Tip-On, y se deslizan con la suavidad de una pluma. La acreditada amortiguación Blumotion se encarga del cierre suave y silencioso.

Tip-On Blumotion ofrece un alto confort de movimiento que puede realizarse en todas las habitaciones de la vivienda. Stand Blum en la Fimma Maderalia: Pabellón 7.3, Stand C39.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts