Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo de Valencia, inaugura Fimma-Maderalia

La cita bienal ha crecido de forma notable respecto su última edición y va a reunir una oferta de 614 firmas expositoras.

02/02/2016

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inaugura hoy, 2 de febrero, a las 12:00 horas, la 37ª edición de FIMMA – Maderalia. Se trata de la bienal de tecnología y soluciones en madera que completa la iniciativa “Nos Vemos en Valencia”, tras la ...

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inaugura hoy, 2 de febrero, a las 12:00 horas, la 37ª edición de FIMMA – Maderalia. Se trata de la bienal de tecnología y soluciones en madera que completa la iniciativa “Nos Vemos en Valencia”, tras la inauguración, ayer lunes, de las ferias Cevisama-Espacio Cocina y Feria Hábitat Valencia. La cita conforma un evento global y de carácter internacional en torno a la arquitectura, el interiorismo y el diseño que reunirá en Feria Valencia a cerca de 1.665 firmas expositoras en 183.000 metros cuadrados.

En el caso concreto de FIMMA – Maderalia, la cita ha crecido de forma notable respecto su última edición y va a reunir una oferta de 614 firmas expositoras (+34,6%)  sobre una superficie expositiva de 53.000 metros cuadrados (+51,4%). Además, ofrece más de 200 novedades en cuanto a suelos de madera, revestimientos, acabados y tecnología para la madera, carpintería, interiorismo, arquitectura y construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts