Ramón Soler presenta la ducha monomando con inversor integrado

Esta novedad supone un gran avance tanto a nivel tecnológico como a nivel estético, ya que al integrar el inversor en la maneta, el monomando adquiere una línea más depurada.

02/02/2016

Parece un grifo termostático pero es un monomando con inversor integrado. Por un lado, uno de sus dos mandos regula el caudal y la temperatura, mientras que el otro mando tiene la función de inversor de dos vías (para elegir la salida de agua por el rociador cenital o por ...

Parece un grifo termostático pero es un monomando con inversor integrado. Por un lado, uno de sus dos mandos regula el caudal y la temperatura, mientras que el otro mando tiene la función de inversor de dos vías (para elegir la salida de agua por el rociador cenital o por la ducha de mano). Así es la ducha Blautherm monomando con inversor integrado, de Ramón Soler, un sistema, 100% de latón, que prescinde de la tradicional llave de paso que invierte las dos salidas de agua. Un modelo idóneo para el sector contract y proyectos de última tendencia, en los que el funcionamiento de sus piezas requiere de la máxima comodidad.

Cabe destacar, por otro lado, que Blautherm monomando con inversor integrado cuenta con tres sistemas patentados por Ramon Soler. Así, TermoStop Block (bloqueo T38ºC), evita el riesgo de quemaduras, especialmente en usuarios con dificultades físicas o sensoriales, así como el consumo excesivo de agua caliente. Por su parte, EcoPlus de ahorro caudal es un sistema patentado de doble posición de caudal. Al accionar la palanca para abrir el grifo, el usuario nota la resistencia en un punto del recorrido, donde se suministra el 50% de caudal, sin perder el confort de uso. Finalmente, CoolTouch, el sistema que mantiene la superficie metálica de la grifería fría-templada al tacto, por lo que los usuarios podrán tocarlo sin problemas ya que no existe riesgo de quemaduras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts