Samo, máxima personalización en el baño

La firma italiana presentará sus últimas novedades en la 55ª edición de la Feria Internacional del Baño de Milán, del 12 al 17 de abril.

03/02/2016

Cada vez más los consumidores buscan soluciones tecnológicas y funcionales, pero al mismo tiempo que otorguen un toque original y único a sus casas. Con este propósito, Samo ha demostrado ser una de las compañías que inciden en el estilo y la personalización como elementos imprescindibles. Dos son sus principales novedades. ...

Cada vez más los consumidores buscan soluciones tecnológicas y funcionales, pero al mismo tiempo que otorguen un toque original y único a sus casas. Con este propósito, Samo ha demostrado ser una de las compañías que inciden en el estilo y la personalización como elementos imprescindibles. 

Dos son sus principales novedades. Por una parte, Polaris Design, una mampara refinada y versátil, que ofrece acabados digitales impresos en el cristal. Por otra parte, haciendo hincapié en la necesidad de personalización, Samo ha renovado el look de su exitosa serie de mamparas Acrux, equipada con un mecanismo soft-close, y un elegante tirador. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts