Las tendencias de ALVIC presentes en FIMMA Maderalia 2016

Patrocinador oficial de Maderalia 2016, presentará su nueva gama Syncron y lanzará su colección 50 Aniversario, con motivo de su medio siglo de actividad.

03/02/2016

La feria FIMMA Maderalia 2016, que está teniendo lugar en Valencia, hasta el próximo 5 de febrero, está contando con la presencia de ALVIC que, en un stand hecho íntegramente con producto ALVIC, presentará diversas novedades en materiales que representan una de las colecciones más actuales del mercado. Así, en ...

La feria FIMMA Maderalia 2016, que está teniendo lugar en Valencia, hasta el próximo 5 de febrero, está contando con la presencia de ALVIC que, en un stand hecho íntegramente con producto ALVIC, presentará diversas novedades en materiales que representan una de las colecciones más actuales del mercado. Así, en esta edición ALVIC va a ampliar su gama de producto con nuevos acabados de Luxe by ALVIC, con efecto alto brillo, Syncron, con acabado natural y Zenit, de efecto super mate. Asimismo, va a ocupar un lugar especial su producto Fingerpull, una solución de tirador integrado que cada vez está más presente para frentes de cocina, baño y armario.

Las tendencias 2016/ 2017 que presenta ALVIC están especialmente pensadas para ser aplicadas en mobiliario general así como en interiorismo y arquitectura. Por otro lado, ALVIC lanzará su producto más novedoso denominado Syncron a registro que se presentará como una reproducción exacta de la madera, óxido o mármol, entre otros materiales. Por otro lado, el jueves 4 de febrero, con motivo de la celebración de su 50 aniversario con clientes y proveedores realizará la presentación de su nuevo catálogo de tendencias (Trend Book by ALVIC) para lo que contará con la presencia de la interiorista y decoradora Carmen Barasona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts