Feria de Valencia podria alcanzar un principio de acuerdo con la AMC para 2017

Según ha podido confirmar IM Cocinas y Baños, los fabricantes de la Asociación expondrían y  podrian estar presentes en la próxima edición de Espacio Cocina.

03/02/2016

El estreno de Espacio Cocina en Feria Valencia ha venido acompañado de noticias importantes y positivas para el sector. Tal y como han confirmado a esta revista Miquel Bixquert, director de Espacio Cocina, y varios ejecutivos de Feria Valencia, la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) podria ...

El estreno de Espacio Cocina en Feria Valencia ha venido acompañado de noticias importantes y positivas para el sector. Tal y como han confirmado a esta revista Miquel Bixquert, director de Espacio Cocina, y varios ejecutivos de Feria Valencia, la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) podria lograr  un principio de acuerdo con Espacio Cocina para 2017. En virtud de esta alianza, la Asociación y sus fabricantes asociados estarían presentes en calidad de expositores en la próxima edición del evento que se celebra en Feria Valencia junto a Cevisama, FIMMA-Maderalia y Feria Hábitat.

La revista IMCB también ha podido corroborar el alto grado de satisfacción de todos los agentes del sector con esta última edición de Feria Valencia. Expositores, posibles compradores, clientes y visitantes han coincidido estos días en su satisfacción con el evento que se está celebrando. La opinión mayoritaria de todos los sectores implicados, en especial de los expositores, es la de estar cumpliendo las expectativas con la edición 2016 de los certámenes Cevisama – Espacio Cocina, Feria Hábitat y FIMMA – Maderalia.

SI llegase a buen puerto  este pacto entre la AMC y Espacio Cocina, esta redacción apuesta sin duda por formar un conglomerado en 2017 que incluya a los fabricantes de electrodomésticos de línea blanca y built-in. Si estos “se animan” y se asocian para estar presentes también en el evento “Nos vemos en Valencia”, podrán formar una oferta total para la cocina, es decir, lograrían la unión en una misma feria de todos los fabricantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts