El MasterChef Pepe Rodríguez alaba en Maderalia el diseño y la vanguardia de SC Herrajes

La presentación del nuevo Catálogo General 2016 de SC Herrajes en la feria FIMMA Maderalia 2016, que tiene lugar hasta mañana en Valencia, contó ayer con un colaborador de excepción: Pepe Rodríguez, que es imagen de la firma.

04/02/2016

Destacó que las novedades de SC Herrajes se exhiben en el stand N3 P7 C33 de la feria FIMMA Maderalia como si se trataran de las piezas de una joyería de lujo. Pepe Rodríguez, copropietario de los restaurantes ‘El Bohio’ y ‘El Carmen de Montesion’, asesor culinario para Sodexo Prestige y jurado de ‘MasterChef’, estuvo ayer con los ...

Destacó que las novedades de SC Herrajes se exhiben en el stand N3 P7 C33 de la feria FIMMA Maderalia como si se trataran de las piezas de una joyería de lujo. Pepe Rodríguezcopropietario de los restaurantes ‘El Bohio’ y ‘El Carmen de Montesion’, asesor culinario para Sodexo Prestige y jurado de ‘MasterChef’, estuvo ayer con los clientes y con el equipo de SC Herrajes. En la feria se presentan novedades en las tres líneas de negocio que tiene la compañía; en tiradores, en iluminación y en vidrio.

Rodríguez también alabó de SC Herrajes, por lo que vio en su exposición, el “diseño” y la “vanguardia” de sus productos y las “ganas de hacer algo diferente” de todo su equipo. De su colaboración, como imagen, con SC Herrajes aclaró que la idea es darse valor los unos a los otros y complementarse. Señaló que usa muchos elementos, con superficie ancha, de SC Herrajes para apoyar aperitivos. Uno de ellos es el modelo 832. En una entrevista con IM COCINAS Y BAÑOS, en diciembre, para hablar de su colaboración con SC Herrajes ya manifestó que los cocineros buscan soportes diferentes e innovadores.

Este chef también se caracteriza por crear cierta vanguardia en su sector. Será imagen de SC Herrajes durante este año para potenciar a la empresa y sobre todo para que sus clientes sean potenciados por la imagen de Rodríguez. Lo hará transmitiendo un mensaje en el que la necesidad pura de abrir y cerrar un cajón se convierta en algo más. En el primer contacto que hizo con el porfolio de SC Herrajes, le llamó la atención el tema de las formas y de los diseños. A él le interesa el diseño y opina que SC Herrajes da valor y protagonismo al elemento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts