Cosentino muestra las últimas novedades de Dekton, Silestone y Sensa en Espacio Cocina

Por primera vez en España, Cosentino muestra a los profesionales del sector Dekton X-Gloss, la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas, de alta tecnología y con un brillo deslumbrante y cristalino.

08/02/2016

La primera feria del año en España para Grupo Cosentino está sirviendo a la multinacional para dar a conocer en nuestro mercado las últimas y relevantes novedades vinculadas a sus tres marcas principales, como son Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino. Para ello, y siguiendo los ejes del certamen de innovación ...

La primera feria del año en España para Grupo Cosentino está sirviendo a la multinacional para dar a conocer en nuestro mercado las últimas y relevantes novedades vinculadas a sus tres marcas principales, como son Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino.

Para ello, y siguiendo los ejes del certamen de innovación y tecnología, señas de identidad también de Cosentino, la compañía almeriense ha apostado esta edición por “Espacio Cocina”, la nueva oferta expositiva de muebles y equipamiento para la cocina que este año ha organizado Feria de Valencia, coincidiendo con las ya clásicas Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia.

La principal novedad que se da a conocer en esta feria concierne a Dekton, la superficie ultracompacta de Cosentino para la arquitectura y la decoración. Y es que por primera vez en España se muestra a los profesionales del sector Dekton X-Gloss, la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas, de alta tecnología, y que presentan un brillo deslumbrante y cristalino. Este espectacular acabado es fruto del trabajo desarrollado durante meses por el departamento de Investigación y Desarrollo de Grupo Cosentino, que ha conseguido aunar en esta serie una estética impactante con unas propiedades aún mejores ya que, gracias a la tecnología empleada, se alcanza una extraordinaria resistencia al manchado.

Ningún otro producto de similares características logra en la actualidad esta combinación de estética y diseño con unas prestaciones técnicas excepcionales. Además de X-Gloss, Dekton también está representado en el espacio de Cosentino por los últimos colores lanzados al mercado en 2015, tales como Ventus, Korus, Kelya, Galema o Keon entre otros, y que elevan hasta cerca de treinta las tonalidades actuales disponibles de este revolucionario material.

Por su parte, y como referente del ámbito de la cocina durante los últimos 25 años, Silestone ha presentado los lanzamientos más recientes de nuevas tonalidades como es el caso de las series Nebula Code, Nebula Alpha o Acqua Fraccaroli, el color conmemorativo del 25 aniversario de Silestone.

Por último, Cosentino también da cabida en su stand a la nueva serie de seis granitos exóticos pertenecientes a Sensa by Cosentino, la gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. Estos nuevos colores (Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco), han servido para renovar esta marca con una reformulación de dicha protección que permite ahora un mayor rendimiento ante manchas resistentes, así como mayor efectividad en granitos blancos o de tonos claros. Asimismo, han conllevado también que Cosentino incremente de 10 a 15 años la garantía certificada de toda la gama Sensa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts