Roca Tiles avanza en Cevisama sus nuevas colecciones de cerámica que van del minimalismo al vintage

La firma ha sorprendido con series que abarcan desde el minimalismo en sus formas hasta los acabados vintage de aire romántico, una gran diversidad de estilos, colores y formatos para crear espacios únicos.

05/02/2016

Roca Tiles ha participado en la última edición de CEVISAMA, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina, que se está celebrando en Valencia del 1 al 5 de febrero de 2016.En esta ocasión, Roca Tiles presentará sus nuevas colecciones para 2016, inspiradas ...

Roca Tiles ha participado en la última edición de CEVISAMA, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina, que se está celebrando en Valencia del 1 al 5 de febrero de 2016.En esta ocasión, Roca Tiles presentará sus nuevas colecciones para 2016, inspiradas en acabados industriales, efectos cerámicos y una amplia gama de colores como principales protagonistas. Las series que ha mostrado abarcan desde el minimalismo en sus formas hasta los acabados vintage de aire romántico, una gran diversidad de estilos, colores y formatos para crear espacios únicos.

Los asistentes han podido descubrir NorkFolk, perteneciente a la colección Rock & Rock, que mezcla la madera con el cemento. Sus altas prestaciones técnicas así como su resistencia y diseño la hacen ideal para espacios de alto tránsito o con vocación arquitectónica.

La serie de porcelánico Tutto Masa Derby ha sido otra de las novedades. La personalidad minimalista de su original diseño inspirado en el cemento industrial recuerda al cemento marcado donde el movimiento de la gráfica juega con mucha sutileza en cambios de tono y marcos muy poco definidos.   

Los acabados vintage vuelven renovados. La nueva serie Memory es la evolución natural del cotto, que a partir de su base tradicional, nos lleva hasta el cemento cotto. Sus peculiares bordes oxidados, la inspiración en el relieve del barro cocido y los efectos envejecidos son los rasgos diferenciales de esta nueva era del cotto, el country chic.  

La serie Hotel integra el estilo industrial con un plus de sofisticación. Es un revestimiento de estructura con relieve de carácter muy marcado, en la que predomina el monocromatismo mate de sus colores neutros. Sus acabados la convierten en la solución decorativa perfecta para revestir baños de diseño, arquitectónicos y aspiracionales.   

El giro más importante en esta exposición con la tendencia industrial lo ha aportado la colección Chelsea. Destaca por la neutralidad del cemento suave. Su sobriedad la convierte en el recubrimiento perfecto para espacios no solo de baño, sino también para estancias del hogar con personalidad.   

Otra de las novedades es la colección Mattier, una serie de revestimiento cerámico basada en la reinterpretación del color blanco. Sorprende por sus ligeros contrastes y los sutiles juegos de blancos y negros, que representan el auge del minimalismo. La serie está disponible en tres acabados, Mattier Blanco Brillo y Mattier Blanco Mate, que resaltan por el trabajo de relieves, y Mattier Acuarel Blanco, que genera un efecto brillo acuarelado muy limpio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts