GRASS expone en Maderalia 2016 sus sistemas de movimiento para los muebles urbanos

Se trata de Nova Pro Scala, Tavinea 91, la serie Tiomos M, Vionaro y Quaturis L.

05/02/2016

Reducción a lo esencial y al mismo tiempo confort al más alto nivel. En Maderalia, GRASS ha mostrado sus soluciones para las tendencias de nuestro tiempo. Con Nova Pro Scala, Tavinea 91, la serie Tiomos M, Vionaro o Quaturis L, GRASS tiene sistemas de movimiento funcionales que reúnen las cualidades ...

Reducción a lo esencial y al mismo tiempo confort al más alto nivel. En Maderalia, GRASS ha mostrado sus soluciones para las tendencias de nuestro tiempo. Con Nova Pro Scala, Tavinea 91, la serie Tiomos M, Vionaro o Quaturis L, GRASS tiene sistemas de movimiento funcionales que reúnen las cualidades necesarias para los muebles modernos.

Con Nova Pro Scala GRASS presenta un nuevo punto álgido en el área de los sistemas de doble pared y vuelve a probar que los acreditados sistema de cajones de doble pared no son solo un marco de referencia en lo relativo a la funcionalidad, la comodidad y la calidad sino también en relación al diseño del futuro. El sistema modular completo de cajones ofrece una gama armónica, coordinada entre sí y crea de este modo posibilidades de configuración y diferenciación completamente nuevas. La solución de cristal de gran tamaño es, en este sentido, una novedad mundial que permite ampliar al máximo la libertad de diseño, ya que los desarrolladores de GRASS han reducido la altura de construcción de la técnica necesaria al mínimo posible: 41 mm.

Los requisitos de los fabricantes respecto a los sistemas de cajones son tan diferentes como la variedad de diseños de los muebles o las cocinas modernas. Mientras un cliente apuesta por sistema de guías de pared doble, otro se decide por sistemas de bajo fondo que constituyen una alternativa desde hace algunos años. Para poder ofrecer el mejor sistema a todos y cada uno de sus clientes, GRASS desarrolla desde el principio ambas categorías de productos.

Tras la llegada en 2013 de Vionaro, el sistema de cajones cubista, una solución de diseño basada en el bajo fondo, en Maderalia la firma ha presentado una gama completa que se ha ido ampliando con multitud de variantes. Además, la compañía también ha ampliado su gama Tiomos para puertas de espejo, cristal y finas. Tiomos M0 mueve de forma ligera y fluida materiales finos y pesados como las placas de piedra, el Corian o el aluminio. Por otro lado, el sistema de equipamiento interior Tavinea 91 convierte cada cajón en una pequeña obra de arte, ya sea en horizontal, vertical o diagonal, aportando belleza y estructura a los cajones.

Finalmente, Grass también ha expuesto Quaturis L, el sistema de movimiento eficaz para rinconeros inferiores estándar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts