Top Porzelanik Barcelona muestra en Espacio Cocina su innovadora TPB Tech

En su stand, al que ha acudido el embajador de la marca Martín Berasategui, ha ofrecido un show-cooking en el que todos los visitantes han podido ver esta encimera en la que se puede cocinar directamente.

05/02/2016

La marca Top Porzelanik Barcelona ha estado muy presente en Feria Valencia-Espacio Cocina para mostrar a todos los visitantes su innovadora encima TPB Tech. Esta encima pionera nace fruto de la evolución de las encimeras TPB Top, y en ella desaparece el clásico cristal de la vitrocerámica unificando zona de ...

La marca Top Porzelanik Barcelona ha estado muy presente en Feria Valencia-Espacio Cocina para mostrar a todos los visitantes su innovadora encima TPB Tech. Esta encima pionera nace fruto de la evolución de las encimeras TPB Top, y en ella desaparece el clásico cristal de la vitrocerámica unificando zona de cocción y zona de trabajo. Se trata, pues, de la primera encimera en la que se puede cocinar directamente.

TPB Tech cuenta con los inductores colocados bajo las cuatro capas que componen su superficie y cuyos mandos on-off están bien definidos en su superficie. Uno de los grandes logros de TPB ha sido el inventar y desarrollar el método de cocción por inducción directamente a través de la superficie de sus encimeras. Un nuevo concepto 100% funcional y minimalista.

TPB tech es además una novedad mundial que tiene como imagen al chef español más reconocido y laureado: Martín Berasategui, que también ha acudido al stand de TPB en Espacio Cocina. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts