WebinKitchen diseña Cocinas en la Nube

WebinKitchen es el primer programa de diseño de cocinas Profesional que funciona en Internet.

05/02/2016

La empresa WebinCad ha creado el primer software SaaS de diseño de cocinas en la Nube. WebinKitchen es un software que se utiliza desde un navegador web y se ofrece en la modalidad de software como servicio. Mediante un pago mensual o anual los usuarios Particulares o Profesionales pueden hacer ...

La empresa WebinCad ha creado el primer software SaaS de diseño de cocinas en la Nube. WebinKitchen es un software que se utiliza desde un navegador web y se ofrece en la modalidad de software como servicio. Mediante un pago mensual o anual los usuarios Particulares o Profesionales pueden hacer uso de este programa de diseño de muebles de cocina en 3 dimensiones.

WebinKitchen almacena el programa, los clientes, los diseños, los presupuestos, las librerías de muebles, etc. Puede imprimir y generar fotos de los dibujos para enseñarlos a sus clientes o para enviarlos por email. El uso es muy fácil, simple e intuitivo. El asistente le guiará paso a paso para realizar su diseño sin equivocarse. Pruebe el programa durante un mes gratis.

Es tan fácil como entrar en la web de la empresa, registrarse e iniciar sesión. No hay que descargar, ni instalar nada y con asistencia telefónica también gratuita. Webinkitchen le va a sorprender, pruébelo.

*para más información: http://www.webincad.com/promo/imcoci100216

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts