Alvic pone el broche de oro a su 50 aniversario en FIMMA MADERALIA 2016

La empresa de proyección internacional y patrocinadora de la feria presenta sus novedades y tendencias con motivo de sus bodas de oro.

05/02/2016

El Grupo Alvic puso el broche a la celebración de su 50 aniversario en FIMMA MADERALIA 2016. Como patrocinador oficial de la feria especializada y bajo el lema Feel The Innovation, la firma de proyección internacional celebró un evento conmemorativo que mostró el carácter innovador del fabricante de componentes para ...

El Grupo Alvic puso el broche a la celebración de su 50 aniversario en FIMMA MADERALIA 2016. Como patrocinador oficial de la feria especializada y bajo el lema Feel The Innovation, la firma de proyección internacional celebró un evento conmemorativo que mostró el carácter innovador del fabricante de componentes para el mueble en general y paneles decorativos destinados a interiorismo y arquitectura.

El encargado de abrir el acto fue Javier Rosales, consejero delegado de la compañía. En su intervención, destacó la filosofía del Grupo: “Innovación constante, reinversión de nuestros beneficios y apuesta por el desarrollo personal y profesional de todos los integrantes del grupo”. La reconocida interiorista y decoradora Carmen Barasona dio a conocer las novedades y tendencias de Alvic a los más de 300 asistentes al evento desarrollado en Feria Valencia. Mostró los nuevos acabados del producto estrella Luxe alto brillo, el modelo Syncron con acabado natural, la gama Anniversary y su producto más novedoso, Syncron a registro, que se presenta como una reproducción exacta a la madera, óxido o mármol, entre otros materiales.

El cierre al evento lo puso Manuel Pizarro, director comercial de la compañía. “Durante los últimos años, el Grupo Alvic ha sabido adaptarse a un entorno de contrastes, profundos cambios y nuevas exigencias del mercado y ha tenido visión de largo plazo para orientarse en la dirección acertada”, señaló.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts