BeoHome Design, la nueva app de Bang & Olufsen

La aplicación permite visualizar cómo quedarían los productos Bang & Olufsen en el hogar. 

08/02/2016

Bang & Olufsen ha presentado su aplicación BeoHome Design, gratuita y disponible para iPad Mini 2, iPad Air y iPad Pro (iOS 8.4 y posterior) en la App Store, gracias a la cual es posible ver, con exactitud, cómo quedaría cualquier producto de la marca. Asi, si te gusta la música ...

Bang & Olufsen ha presentado su aplicación BeoHome Design, gratuita y disponible para iPad Mini 2, iPad Air y iPad Pro (iOS 8.4 y posterior) en la App Store, gracias a la cual es posible ver, con exactitud, cómo quedaría cualquier producto de la marca. Asi, si te gusta la música puedes ver en tu salón el sistema de música inalámbrico todo en uno BeoSound 35, o el altavoz BeoLab 90 y saber la disposición exacta dónde lo colocarías y si tienes espacio para ello. La aplicación también permite visualizar, digitalmente, los diferentes productos de Bang & Olufsen en cualquier espacio.

Otra de las funciones de aplicación es que con ella puedes elegir entre los diferentes altavoces, sistemas de sonido y televisores, y colocarlos en el lugar al que estés apuntando con la cámara del iPad. Asimismo, puedes cambiar fácilmente los colores de los frontales de los altavoces, cambiar los soportes de las televisiones y llevar a cabo todas las personalizaciones necesarias para conseguir el estilo que mejor se adapte a tu hogar.

Además, con la función "Room Builder" puedes seleccionar y personalizar planos y formas predefinidas, así como añadir, posteriormente, productos y muebles. Esto te dará una idea más clara sobre cómo quedará una habitación con los productos Bang & Olufsen, ya que esta característica también permite añadir y mover los muebles gracias a la realidad aumentada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts