Fiora apuesta en Cevisama por su nueva colección Making

Diseño, líneas rectas, encimeras y muebles que se funden en una misma textura.

08/02/2016

Fiora, en su stand de Cevisama, ha presentado su nueva colección Making, su última colección de mobiliario de baño. Making es una colección que refleja la esencia de Fiora: diseño y texturas. Líneas rectas, encimeras y muebles que se funden en una misma textura. Muebles sin límites y con bordes ...

Fiora, en su stand de Cevisama, ha presentado su nueva colección Making, su última colección de mobiliario de baño. Making es una colección que refleja la esencia de Fiora: diseño y texturas. Líneas rectas, encimeras y muebles que se funden en una misma textura. Muebles sin límites y con bordes infinitos.

Making ofrece múltiples opciones, muebles de medidas estándar y la posibilidad de fabricarlos totalmente a medida. Esta colección se compone de muebles con zócalo remetido 3 cajones, muebles suspendidos con 1 o 2 cajones. Todos estos muebles pueden disponer de laterales con toalleros integrados o baldas. Consolas y muebles tocador cuya concepción modular aportan una gran versatilidad a la colección, ya que permiten diseñar diferentes composiciones.

Además, la colección se completa con una amplia gama de accesorios: espejos, colgables, columnas, baldas y otros complementos. La colección Making se presenta en 3 texturas: la clásica Pizarra, la reciente textura Lisa y la novedosa Stucco, nunca antes empleada en el mobiliario de Fiora. Estas texturas se podrán aplicar a más de 20 colores, tanto Sólidos como Nature.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts