Tafibra presenta la colección Innovus en Maderalia

Esta colección completa, que aúna más de 250 propuestas decorativas, ha sido la protagonista principal de su stand.

08/02/2016

Tafibra, empresa del grupo Sonae Industria, ha estado presente del 2 al 5 de febrero en Fimma Maderalia, el mayor evento ibérico del sector de la madera y del mueble. La presencia de Tafibra ha contado con un stand moderno e innovador en el que la nuevísima colección Innovus ha ...

Tafibra, empresa del grupo Sonae Industria, ha estado presente del 2 al 5 de febrero en Fimma Maderalia, el mayor evento ibérico del sector de la madera y del mueble. La presencia de Tafibra ha contado con un stand moderno e innovador en el que la nuevísima colección Innovus ha sido el elemento destacado.

La colección de productos decorativos Innovus, recientemente presentada, constituye un elemento clave en la estrategia comercial global al ofrecer la misma gama de decoraciones y acabados en todas las regiones. Así, la colección Innovus ha sido la principal tarjeta de visita de Tafibra, así como un escaparate de su capacidad de innovación tecnológica y de producción para las decenas de miles de visitantes que han ido acudiendo.

La colección global Innovus está formada por una gama de productos decorativos creativa y actual, y es el resultado de un concienzudo estudio de las tendencias generales en lo que respecta al diseño de interiores y al mobiliario, así como de colores y diseños. La colección reúne varias líneas bajo la misma marca y un único soporte para los distintos mercados internacionales, lo que permite una mayor facilidad a la hora de seleccionar y elegir los productos y soluciones decorativas.

La colección Innovus completa, que aúna más de 250 propuestas decorativas, a las que se suman las líneas Innovus Essence, Coloured MDF y productos especiales, Color Boom, So Caring y Unicolor, ofrece opciones ilimitadas para la creación de nuevos ambientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts