Hi-Macs estará presente en la Retail Design Expode Londres

La piedra acrílica de nueva generación mostrará sus ilimitadas posibilidades de diseño en este evento clave para los profesionales del sector minorista.

10/02/2016

Hi-Macs de LG Hausys participará en la Retail Design Expo de Londres, que se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo. En su stand, diseñado por el estudio de arquitectura italiano Archistudio Podrini y realizado por Qubicle Solid Surface, LG Hausys mostrará todas las posibilidades que ofrece Hi-Macs, el ...

Hi-Macs de LG Hausys participará en la Retail Design Expo de Londres, que se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo. En su stand, diseñado por el estudio de arquitectura italiano Archistudio Podrini y realizado por Qubicle Solid Surface, LG Hausys mostrará todas las posibilidades que ofrece Hi-Macs, el material de piedra acrílica que, gracias a su termoformabilidad, puede adquirir cualquier forma. Sobre todo, porque está compuesto de minerales naturales, resina acrílica y pigmentos que se combinan para crear un material de superficie suave y con uniones sin juntas visibles. Se trata, por lo tanto, de un material idóneo tanto para el diseño de tiendas como para aplicaciones arquitectónicas y de interiorismo, entre ellas, el revestimiento de paredes expuestas a un alto tránsito. Y como es duradero y agradable al tacto, este material, ya sea para el diseño de exteriores o de interiores, combina estética y funcionalidad, pues además es no poroso e impermeable. De igual manera, con este material los logotipos se pueden aplicar o tallar sobre él fácilmente.

Por otro lado, en la Retail Design Expo Hi-Macs también presentará la colección LUCIA. Lanzada este año, incluye cinco nuevos colores, tres de los cuales han sido creados por el diseñador Marcel Wanders: Ice Queen, Shadow Queen y Star Queen, y se completa con Lentil y Red Quinoa. Estos nuevos colores destacan por sus partículas incrustadas, que crean una sensación de profundidad en el material y le proporcionan un aspecto orgánico y una intensa luminosidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts