Rehau presenta su sistema de superficies radiantes Rautherm Speed

Con una instalación un 30% más precisa es un sistema para calefacción y refrescamiento que permite una colocación muy rápida y sin esfuerzo.

10/02/2016

El sistema de superficies radiantes Rautherm Speed, de Rehau, está compuesto por el panel de instalación del sistema sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral Rautherm Speed K, que está provisto de una cinta de fijación rápida, lo que permite una instalación hasta un 30% más rápida ...

El sistema de superficies radiantes Rautherm Speed, de Rehau, está compuesto por el panel de instalación del sistema sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral Rautherm Speed K, que está provisto de una cinta de fijación rápida, lo que permite una instalación hasta un 30% más rápida y un 50% más eficiente que con otros sistemas de colocación convencionales, como el sistema tacker. Además, gracias a su ergonomía, resulta muy fácil de montar, pues solo hay que desenrollar el panel fijación rápida sobre el pavimento o aislamiento existente y presionar el tubo Rautherm Speed K para fijarlo en el mismo. De esta manera, no se necesita ninguna herramienta y puede ser instalado por una sola persona. Asimismo, ofrece un elevado aislamiento térmico y acústico debido a que no es necesario perforar el panel de instalación, por lo que estos se conservan íntegramente.

Otra de las características de este sistema es su gran flexibilidad, hasta un 30% más flexible que los tubos tradicionales para calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Este hecho permite elegir la dirección de colocación del tubo y facilita la corrección de su posición una vez que está instalado, lo que reduce los tiempos de colocación. Por otro lado, Rautherm Speed K destaca por tener la cinta de fijación rápida enrollada en espiral en sí mismo y por su color naranja, que contrasta sobre el soporte y se distingue claramente de la superficie de colocación, lo que facilita, aún más, la instalación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts