Empresas    Tendencias    Baños   

duka mamparas enamor

Duka ha adaptado su catálogo de productos diseñados para satisfacer cualquier necesidad del mercado.

El diseño de interiores se centra cada vez más en aportar valor e innovación con soluciones capaces de transmitir un estilo personal, vivo y preciso. Los sueños “del interior” de cada cliente son cada vez más ambiciosos. 

Conectando elementos entre la arquitectura, el diseño y la tecnología, los nuevos productos de Duka para el baño se caracterizan por líneas y formas puras, con gran atención en la calidad de los materiales y la eficiencia en su día a día. Racional pero excitante, la ducha Duka encierra un propósito claro, adaptarse a muchos estilos y formas. El nuevo catálogo de duchas se divide en cuatro segmentos de producto: Arreda, que incluye soluciones freestanding; Aura, con versiones de marcos; Vertica, con modelos con perfiles verticales; y Quadra, con perfiles en vertical y horizontal.

Las mamparas de ducha Duka son fáciles de instalar. La utilización de valiosos recursos, procesos de producción bien definidos y controlados y un continuo proceso de desarrollo garantiza la funcionalidad duradera de los productos. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.