DAKE presenta sus proyectos para 2016

Desde el pasado 1 de enero de 2016, Blanco se comercializa en Portugal a través de la empresa DAKE, histórico distribuidor de la marca durante más de dos décadas.

12/02/2016

La próxima semana, DAKE va a celebrar dos eventos de presentación en Porto y Lisboa para todos sus clientes y prensa especializada, con motivo de la comercialización en Portugal de Blanco, desde el pasado 1 de enero. Blanco está muy ilusionado y comprometido con este proyecto en común, entre ambas ...

La próxima semana, DAKE va a celebrar dos eventos de presentación en Porto y Lisboa para todos sus clientes y prensa especializada, con motivo de la comercialización en Portugal de Blanco, desde el pasado 1 de enero. Blanco está muy ilusionado y comprometido con este proyecto en común, entre ambas compañías, y confía que la profesionalidad y gestión de DAKE resulte de gran aportación para el crecimiento del mercado luso. En este sentido, Blanco cree que la experiencia que DAKE posee en la distribución del resto de marcas de su portfolio en Portugal garantizará nuevas y positivas perspectivas para los clientes de Blanco en Portugal.

DAKE representa y distribuye marcas relacionadas con la cocina doméstica de alto rendimiento desde 1990 en España y hace más de cuatro años se introdujo en Portugal con algunas de sus firmas como Gutmann, firma alemana especialista en sistemas de extracción de alta tecnología. El portfolio lo complementan Steel, fabricante italiano de electrodomésticos de diseño industrial y rústico, y las marcas americanas Viking e Insinkerator. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts