Los tableros flexibles de UPM Grada, de Gabarró, presentes en Maderalia

Otras novedades presentadas por la firma fueron la piedra acrílica de Hi-Macs y los suelos vinílicos de vanguardia de Adore Floors.

12/02/2016

Gabarró asistió a la última edición de Maderalia con sus materiales de última generación. Entre ellos, los tableros de madera moldeable de UPM Grada, la piedra acrílica de Hi-Macs y los suelos vinílicos de Adore Floors. Para ello, la compañía de distribución de madera contó con dos stands, uno para la ...

Gabarró asistió a la última edición de Maderalia con sus materiales de última generación. Entre ellos, los tableros de madera moldeable de UPM Grada, la piedra acrílica de Hi-Macs y los suelos vinílicos de Adore Floors. Para ello, la compañía de distribución de madera contó con dos stands, uno para la presentación de las últimas novedades de sus firmas representadas UPM Grada, Hi-Macs y Adore Floors, mientras que en el otro participó como asociado a AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera). En este último presentó las novedades de sus marcas propias Wood Deck y Urban Deck, así como de las marcas que representa en España Lunawood y Timbertech. Por último, Gabarró aprovechó la cita internacional para presentar su nuevo catálogo de maderas y elementos para exterior, al cual ha incorporado nuevas maderas tropicales FSC (Forest Stewardship Council).

El stand propio de Gabarró contó con varias demostraciones prácticas, en vivo, sobre el montaje y desmontaje de los suelos vinílicos de Adore Floors, recomendados para zonas húmedas por sus propiedades hidrófugas, así como de alto tránsito, gracias a su gran resistencia al desgaste. Por lo que respecta a UPM Grada, en el stand se realizaron demostraciones de la capacidad de esta madera termoflexible para ser moldeado con calor y presión. La tecnología Grada permite a los diseñadores trabajar diferentes formas y estructuras para conseguir diseños modernos, de manera fácil y ecológica. Especialmente, para la creación de mobiliario y elementos decorativos que respondan a exigentes soluciones de interiorismo. Finalmente, también se pudo apreciar, en directo, la gran estructura creada para la ocasión por Hi-Macs, a base de piedra acrílica de última generación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts