ASCER elige a Vodafone como su operador global de comunicaciones

El operador proporcionará a los miembros de la Asociación servicios convergentes de voz, soluciones de datos y correo en movilidad.

15/02/2016

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y Vodafone España han firmado un acuerdo por el que el operador ofrecerá soluciones globales de comunicación a las empresas del sector cerámico en condiciones ventajosas. en este sentido, el acuerdo firmado ofrece condiciones exclusivas para las empresas asociadas ...

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y Vodafone España han firmado un acuerdo por el que el operador ofrecerá soluciones globales de comunicación a las empresas del sector cerámico en condiciones ventajosas. en este sentido, el acuerdo firmado ofrece condiciones exclusivas para las empresas asociadas a ASCER e incluye, además, la ampliación de la cobertura 4G en toda la zona. Esto permitirá mejorar la calidad de las comunicaciones y la experiencia de los clientes. Asimismo, Vodafone va a ofrecer soluciones de valor añadido relativas a la seguridad y soluciones de negocio. Por otro lado, entre las mejoras del acuerdo destaca una oferta integrada de voz y datos, mejorar los procesos productivos de las compañías y una reducción de costes considerables. Además, Vodafone incluye la liberación del roaming en sus tarifas.
 
Según el presidente de ASCER, Isidro Zarzoso, este acuerdo "supone que las empresas de la asociación puedan acceder a las mejores redes ultrarrápidas con unas condiciones excelentes que les permitirán incrementar su productividad”. Por su parte, Jesús Suso, director regional Vodafone, aseguró que “la banda ancha ultrarrápida permitirá a las empresas del sector acceder a las soluciones de productividad cloud, lo cual mejorará su agilidad y eficiencia”.
 
En los últimos meses, la apuesta de Vodafone por Castellón ha permitido desplegar una red de fibra óptica de última generación en más de 173.000 unidades inmobiliarias, con especial atención a zonas industriales. Además, la cobertura 4G supera el 90% en toda la provincia. Por último, cabe destacar que este acuerdo consolida la relación entre ASCER y Vodafone, que cumple cerca de quince años. Vodafone apuesta también por la iniciativa e innovación en este sector con el respaldo desde 2005 a los Premios de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts