INBECA presenta sus proyectos integrales Wellness

INBECA Wellness Equipment cea ambientes donde la relajación no solo se siente, sino que se experimenta con todos los sentidos.

16/02/2016

Disfrutar del wellness en su máxima expresión es posible con INBECA Wellness Equipment. Sus saunas, baños de vapor, minipiscinas de hidromasaje, spas, termas romanas, duchas de hidroterapia profesionales y su equipamiento adicional, entre el que destaca el mobiliario de vestuarios, conforma un espacio de relax que se equilibra con la ...

Disfrutar del wellness en su máxima expresión es posible con INBECA Wellness Equipment. Sus saunas, baños de vapor, minipiscinas de hidromasaje, spas, termas romanas, duchas de hidroterapia profesionales y su equipamiento adicional, entre el que destaca el mobiliario de vestuarios, conforma un espacio de relax que se equilibra con la armonía entre calidad y belleza.
 
En este sentido, el reto de INBECA es diseñar, fabricar e instalar sus productos en cualquier espacio, con el asesoramiento total en la confección del proyecto gracias a su equipo humano que desarrolla espacios wellness que se adaptan a la filosofía, la personalidad, el espacio y las necesidades del cliente. Para ello, INBECA cuenta con tecnología avanzada y con el personal técnico especializado para cada paso que requiere el diseño y construcción de un espacio pensado para el relax. La firma, pionera en el sector desde 1964, ha realizado diversos proyectos particulares y proyectos contract a nivel nacional e internacional. Un ejemplo de ello es el Club Metropolitan Las Arenas, con la instalación de sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de hidroterapia y máquina de hielo. 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts