TEOWIN, el software modular de Simsa

La nueva edición de Fimma Maderalia, celebrada a primeros de febrero, ha constatado una fuerte recuperación del mercado nacional. 

17/02/2016

La empresa Simsa (Servicios Informáticos Mecanizaciones S.A), a punto de celebrar su 30º aniversario, fue pionera, hace 20 años, en la creación del software modular TEOWIN, el cual sigue aportando las herramientas que los profesionales del sector necesitan para diseñar ambientes 3D. Un ERP capaz de gestionar toda la fábrica ...

La empresa Simsa (Servicios Informáticos Mecanizaciones S.A), a punto de celebrar su 30º aniversario, fue pionera, hace 20 años, en la creación del software modular TEOWIN, el cual sigue aportando las herramientas que los profesionales del sector necesitan para diseñar ambientes 3D. Un ERP capaz de gestionar toda la fábrica y coordinar todos los pedidos. 
 
Por ello, la compañía aprovechó su participanción en Fimma Maderalia para presentar la nueva versión de Teowin, que estará en el mercado esta primavera. Así, una de las grandes novedades de Teowin 9.0 es el módulo de exportación al nuevo motor gráfico, que tiene la capacidad de poder navegar a tiempo real y en "render", es decir, 100% fotorealística. Además Teowin 9.0 potencia su espectacularidad en la presentación de proyectos gracias a la opción "Day&Night". Se trata de una función que incorpora unos efectos de iluminación con "vida propia", que resumen en un minuto las 24 horas del día, mostrando así el diseño con todos los efectos de luz realmente posibles.
 
Aparte de esta versión, Simsa cuenta con otra serie de aplicacione. Entre ellas, Teoweb Plus + (presupuestos online), Teoweb Site Service (la Extranet de fabricantes), y  Teoweb Planner (diseño 3D on line). Por último, TeoiPad,, presentada también en Fimma Maderalia, una aplicación que se caracteriza por fusionar la potencia de Teowin con la tecnología Mobile. El objetivo es ofrecer una app personalizada que responda a las necesidades de cada cliente. Los módulos disponibles son: catálogo digital; configurador 3D de producto; publicación de ofertas y novedades; carrito de la compra y localizador de puntos de venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts