Citizen participará de nuevo en la Milan Design Week

Este encuentro mundial de diseño brindará una oportunidad para que las personas sean conscientes de que Citizen no es solo una marca de relojes.

17/02/2016

Citizen ha anunciado que participará, una edición más, en la Milano Salone (Milan Design Week) 2016, uno de los mayores festivales de diseño del mundo. Este encuentro mundial de diseño brinda una gran oportunidad para que las personas sean conscientes de que Citizen no es solo una marca de relojes, ...

Citizen ha anunciado que participará, una edición más, en la Milano Salone (Milan Design Week) 2016, uno de los mayores festivales de diseño del mundo. Este encuentro mundial de diseño brinda una gran oportunidad para que las personas sean conscientes de que Citizen no es solo una marca de relojes, sino que busca abrir nuevas puertas a la industria relojera.
 
Desde la fundación de la compañía en 1918, Citizen se ha centrado en expandir los límites de la relojería para que más "ciudadanos" de todo el mundo pudieran llevar mejores relojes. De hecho, un avance tecnológico fundamental, que se produjo en 1976, basado en esa cultura de la innovación, fue el desarrollo del reloj analógico del mundo que funcionaba con luz. Conocido más tarde como Eco-Drive, esta tecnología patentada por Citizen permita decir la hora correctamente utilizando prácticamente cualquier fuente de luz, para generar su propia energía. En otras palabras, Eco-Drive elimina completamente la necesidad de reemplazar las baterías, una democratización de llevar y usar relojes Citizen, que representan la naturaleza esencial del espíritu empresarial.
 
Bajo el lema de la marca "Lo mejor comienza ahora", y como un pionero del poder de la luz, la tecnología de Citizen sigue avanzando para crear relojes amigables con el medio ambiente. Por este motivo, para mostrar los esfuerzos de la compañía en explorar la relación entre la "luz" y "tiempo", a través de la evolución de la tecnología Eco-Drive-, Citizen estuve presente, por primera vez, en la Milan Design Week de 2014. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts