Leroy Merlin propone una colección de cocinas con más de 300 novedades

La cocina es uno de los espacios más utilizados del hogar, ya que se ha erigido como zona preferida de reunión, de ahí que deba ser un lugar acogedor, práctico y adaptado a nuestras necesidades.

18/02/2016

Como la cocina es una de las estancias preferidas del hogar, Leroy Merlin propone una amplia colección de cocinas con más de 300 novedades para crear miles de combinaciones diferentes, desde la solución más sencilla hasta las opciones de alta gama personalizables y totalmente a medida. La colección se organiza ...

Como la cocina es una de las estancias preferidas del hogar, Leroy Merlin propone una amplia colección de cocinas con más de 300 novedades para crear miles de combinaciones diferentes, desde la solución más sencilla hasta las opciones de alta gama personalizables y totalmente a medida. La colección se organiza en tres gamas, Basic, Delinia y Premium, y cubre todas las opciones decorativas y de presupuesto. La cocina Basic es un modelo sencillo, práctico, fácil de montar y con disponibilidad inmediata, ideal para utilizar en soluciones temporales o que requieran bajo presupuesto. Por su parte, las cocinas Delinia disponen de un sistema modular con el cual se puede componer una cocina en cualquier espacio. Cuenta con más de 100 acabados y una gran variedad de medidas y soluciones. Finalmente, los muebles de las cocinas Premium vienen montados y encolados desde el origen, lo que se traduce en una robustez y calidad máxima. La gama ofrece altas prestaciones y ergonomía, y cuenta con las opciones Logos, Fusión y Natura.
 
Respecto a las tonalidades cromáticas, Leroy Merlin apuesta por el color como punto fuerte. Gracias al color se puede conseguir una cocina diferente y original. De hecho, los tonos pastel son los indicados para las cocinas vintage; los marrones, ocres y cítricos, para las cocinas rústicas, mientras que en las cocinas modernas y con aire minimalista prima la combinación de dos colores, uno claro y otro oscuro. Si bien el blanco sigue siendo la estrella de la cocina en su versión más clásica o en acabados minimalistas y brillantes. Como principal ventaja cabría destacar que potencia la iluminación de la estancia y es capaz de agrandar visualmente el espacio. Todo ello sin olvidar el estilo más rústico dándole un toque de modernidad combinando, por ejemplo, una encimera de madera y armarios con vitrina. 
 
Asimismo, el toque de la madera para crear armonía no puede faltar. Fundamentalmente, porque la madera aporta un toque natural a la cocina generando un entorno cálido y acogedor. Así, en función de su tono, acabado exterior y textura puede crear ambientes modernos, tradicionales o rústicos. Y para conseguir un aire más personal, se pueden combinar diferentes materiales en paredes y suelos, tales como ladrillo, cerámica de inspiración hidráulica o suelo vinílico. 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts