Al servicio del bienestar

Las nuevas mamparas aúnan el diseño más minimalista con la tecnología más avanzada.

22/02/2016

La cultura del wellness en la sociedad. Quizás tengamos ahora más estrés, quizás todo se haya acelerado, quizás nos exigimos demasiado.pero siempre tenemos la opción de recuperarnos, ya sea en un gimnasio, en un balneario, en un spa o, incluso, en el baño de nuestro propio hogar, preparado para ofrecernos ...

La cultura del wellness en la sociedad. Quizás tengamos ahora más estrés, quizás todo se haya acelerado, quizás nos exigimos demasiado.pero siempre tenemos la opción de recuperarnos, ya sea en un gimnasio, en un balneario, en un spa o, incluso, en el baño de nuestro propio hogar, preparado para ofrecernos "el descanso del guerrero".
 
Y es aquí donde entran en juego la funcionalidad y la belleza de la mampara, así como las bondades del hidromasaje, ya sea en forma de cabinas, de paneles o de bañeras. Productos que se han convertido en imprescindibles a la hora de reformar un cuarto de baño. En este sentido, las mamparas creadas para el 2016 aúnan el diseño más minimalista con la tecnología más avanzada. Con bisagras y anclajes que pueden ser instalados directamente en las paredes, con diseños sin perfilería, herrajes pivotantes que evitan que el agua acumulada en la repisa del plato de ducha moje el suelo del exterior. Una técnica de mejora de la mampara que alcanza, hoy en día, niveles de perfección.
 
De esta manera, aumenta la comodidad de uso de la mampara y, sobre todo, su adaptabilidad a espacios irregulares. Una capacidad de adaptación y personalización a cada una de las características de los baños que ha sido clave para la democratización de la mampara. Por ello, en la actualidad podemos encontrar mamparas batientes, correderas y con puerta de acceso, con iluminación incorporada, con mecanismos de cierre que incluyen un amortiguador que garantiza la seguridad y la estanqueidad de la mampara, etc. Es decir, un sinfín de posibilidades que la convierten en la opción ideal para cualquier baño, sea cual sea su tamaño o estilo. Por otra parte, los vidrios utilizados para las nuevas mamparas se adaptan a los gustos de cada cliente, siendo de gran calidad, seguros, bellos y están tratados para repeler la cal, por lo que resultan muy fáciles de limpiar.
 
Asimismo, el hidromasaje se ha erigido como la pieza fundamental para convertir el baño en el oasis perfecto. Por ello, las empresas del sector del hidromasaje no han dejado nunca de innovar en sus tratamientos, buscando, no solo cuidar y mimar al usuario, sino relajarle y curarle de sus  distintas dolencias. Un ejemplo de ello son los nuevos modelos que ofrecen masajes dorsales y cervicales que alivian los dolores de espalda y pueden mejorar las contracturas musculares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts