Martha Thorne, "amiga" de la Fundación We Are Water

La directora ejecutiva de los premios Pritzker contribuirá a difundir el mensaje sobre la problemática del agua.

22/02/2016

La Fundación We Are Water ha sumando una nueva incorporación a sus "Amigos", es decir, aquellas personas que se comprometen con la causa y el mensaje de un mejor acceso al agua potable y al saneamiento básico. Se trata de Martha Thorne, directora ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura ...

La Fundación We Are Water ha sumando una nueva incorporación a sus "Amigos", es decir, aquellas personas que se comprometen con la causa y el mensaje de un mejor acceso al agua potable y al saneamiento básico. Se trata de Martha Thorne, directora ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura y decana de IE School of Architecture and Design. 
 
Con su colaboración, la Fundación aumentará sus vínculos con los profesionales de la arquitectura, ya representados por Carlos Ferrater o Arturo y Jorge Arditti, un sector que, cada vez más, necesita planificar una buena gestión del agua para que su uso sea sostenible, tanto en los edificios como en los espacios públicos. Otros Amigos de We Are Water son Manuela Velasco, Isabel Coixet y Javier Cámara, del mundo del cine, o Quique Dacosta, Miguel Bosé y Eduard Punset, entre muchos otros.
 
Martha Thorne se formó como urbanista en EE.UU., y, a este respecto, ha señalado que “las ciudades no pueden sobrevivir sin agua y la arquitectura y el diseño sostenibles pueden contribuir enormemente al buen uso y reciclaje del agua”. Este ha sido uno de los motivos por los que ha decidido colaborar con la Fundación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts