Der Küchen Platz inicia su actividad comercial en España

La cadena de muebles de cocina alemana abrió a principios de febrero su sede social en Zaragoza y el día 7 de abril inaugura su showroom DKP en Benidorm.

23/02/2016

Der Küchen Platz ha iniciado su actividad comercial en España. Según la compañía, su expansión se centra en dos objetivos de potenciales asociados DKP. Por una parte, profesionales con experiencia en el diseño y ejecución de cocinas que quieran emprender su propio negocio, abriendo un espacio DKP en cualquier ciudad ...

Der Küchen Platz ha iniciado su actividad comercial en España. Según la compañía, su expansión se centra en dos objetivos de potenciales asociados DKP. Por una parte, profesionales con experiencia en el diseño y ejecución de cocinas que quieran emprender su propio negocio, abriendo un espacio DKP en cualquier ciudad española, contando con el “Plan de activación, llaves en mano DKP”. Por otra, estarían los propios estudios de cocina en funcionamiento, que quieran renovar el enfoque de su negocio a todos los niveles.
 
De esta manera, DKP ofrece la posibilidad de incorporarse de forma profesional al negocio de la venta de muebles de cocina, o bien, la opción de renovar un negocio existente, adaptándolo al nuevo entorno. Para ello, la cadena de muebles alemana ofrece marcas europeas líderes, primando el componente “made in Germany”, pero con accesibilidad y cobertura al gran público. Una imagen corporativa, así como materiales para su comunicación e implementación. Además de la gestión centralizada del marketing online combinado con actividades locales en el punto de venta, a través de DKP AKADEMIE y sus eventos culinarios. En otro orden de cosas, DKP también proporciona el software de gestión y diseño integrado con fabricantes, que simplifica todos los procesos en un click, así como el training técnico en la fábrica alemana, junto con training de gestión comercial y marketing en showroom DKP en España, previo a la obtención de “certificado capacitación DKP”. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts