Schmidt Cocinas congrega 3.000 personas en Barcelona

Organizó un Safari urbano por Barcelona en su convención bienal celebrada entre el 9 y el 16 de noviembre

04/12/2012

Un total de 3.000 personas han participado en la convención bienal Euroforum que Schmidt Cocinas ha celebrado en Barcelona del 9 al 16 de noviembre. Concesionarios actuales y futuros, vendedores y medios de comunicación han podido descubrir el fruto del trabajo de dos años de I+D de la firma. En el ...

Un total de 3.000 personas han participado en la convención bienal Euroforum que Schmidt Cocinas ha celebrado en Barcelona del 9 al 16 de noviembre. Concesionarios actuales y futuros, vendedores y medios de comunicación han podido descubrir el fruto del trabajo de dos años de I+D de la firma.

 

En el acto de apertura del evento, que tuvo lugar en el Centro de Congresos (CCIB), Anne Leitzen, presidenta de Schmidt Cocinas, compartió con los asistentes la prioridad estratégica de la compañía: satisfacer al consumidor y convertirlo en un cliente totalmente satisfecho. Actualmente, Schmidt abre un nuevo establecimiento en Europa cada semana y prevé alcanzar las dos aperturas semanales en 2015, según explicó Leitzen, pasando de 50 a 100 inauguraciones al año.

 

Durante los siete días de Euroforum, los máximos representantes de la firma enseñaron en vivo a los asistentes las novedades y resolvieron todas sus dudas a través de diversos talleres. Las exposiciones estuvieron ubicadas en importantes puntos simbólicos repartidos por la Ciudad Condal, sumando un total de 2.600m2 de exposición. La Casa Batlló, el FAD -Fomento de las Artes y el Diseño- y El Palauet fueron los escenarios elegidos.

 

El safari barcelonés empezó con el discurso de apertura en el Centro de Congresos (CCIB) y concluyó con una gala nocturna en la cubierta de la Monumental, la antigua plaza de toros de la ciudad. Allí la presidenta de la compañía clausuró el Euroforum 2012 con un discurso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts