ARAN Cucine participará en el Salón del Mueble de Milán 2016

La feria supondrá una excecelente ocasión para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles.

24/02/2016

ARAN Cucine va a participar en la próxima edición de el Salón del Mueble de Milán 2016 (Salone Internazionale del Mobile 2016 Milán) que se celebrará en la ciudad italiana del 12 al 17 de abril. En esta ocasión, ARAN Cucine acudirá a la feria del mueble para mostrar su colección ...

ARAN Cucine va a participar en la próxima edición de el Salón del Mueble de Milán 2016 (Salone Internazionale del Mobile 2016 Milán) que se celebrará en la ciudad italiana del 12 al 17 de abril. En esta ocasión, ARAN Cucine acudirá a la feria del mueble para mostrar su colección Trevi. 
 
Se trata de una gama que muestra una cocina agradable para vivir, que se inspira en las casas rurales, si bien es perfecta, también, para la vida en la ciudad. La puerta maciza en castaño natural exalta la solidez estructural de la cocina y evoca el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. La veta del castaño tinto nogal dibuja matices suaves, evocando dentro de la casa el calor de los colores de la campaña.
 
Feria del Mueble de Milán
 
A su vez, el color delgado del castaño tinto blanco hielo junto con las puertas vitrina donan a la cocina una sensación de amplitud y elegancia. La belleza del acabado en castaño tinto titanio evoca la autenticidad de los valores humanos sin temor al pasado del tiempo. Mientras que el color de la armonía, el castaño blanco brillante, remonta las huellas de un pasado lleno de emoción, de un estilo ya visto, reinventado según los cánones modernos, que favorece la ergonomía y la funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts