Lithos Design Primes acude con su colección Piano al Salón Internacional del Baño de Milán

Los colores naturales e incluso únicos de los mármoles otorgan una estética armoniosa.

24/02/2016

Lithos Design Primes amplía Opus, su colección de incrustaciones de diseño industrial, con un nuevo modelo más sofisticado, Piano, y 16 nuevas paletas de colores para el modelo del rompecabezas chino. Así, con motivo de la celebración, en el mes de abril, del Salone Internazionale del Bagno (la exposición internacional del ...

Lithos Design Primes amplía Opus, su colección de incrustaciones de diseño industrial, con un nuevo modelo más sofisticado, Piano, y 16 nuevas paletas de colores para el modelo del rompecabezas chino. Así, con motivo de la celebración, en el mes de abril, del Salone Internazionale del Bagno (la exposición internacional del baño), en Milán, la firma acudirá con esta nueva línea de revestimientos de mármol. 
 
La colección Piano ofrece la elegancia POP para el baño, un sabor POP para una estancia que expresa una fuerte personalidad gracias a la posibilidad de incluir opciones decorativas originales. Los suelos de mármol y revestimientos adoptan el modelo Piano, paleta Memphis, que se expresa con un lenguaje gráfico y geométrico, y juega con un doble fin: pulido para el suelo y recubierto con caña para la pared. Los colores naturales e incluso únicos de los mármoles otorgan una estética armoniosa, particularmente eficiente y evocadora.
 
Por su parte, la colección Tangram es el toque extra en la cocina. Suave, a pesar de su forma geométrica, pero escénica, el modelo del Tangram Chantilly cubre el suelo y ciertos detalles verticales. Su apariencia fresca caracteriza toda la cocina en un equilibrio entre el humor y el ambiente de época contemporánea. La sobriedad sofisticada de tonalidades de la paleta envuelve y realza la elegancia de la cocina, creando una conexión natural con las otras habitaciones, así como un ambiente único. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts