Ramón Soler celebra su convención internacional de ventas 2016

El director general de la compañía, Jordi Soler Font, pronunció un discurso en el que destacó el crecimiento de la empresa en 2015.

24/02/2016

La convención internacional celebrada por Ramón Soler también sirivió para la presentación del Catálogo 2016 de la firma, que entrará en vigor el próximo 14 de marzo. Asimismo, el director general de la compañía, Jordi Soler Font, destacó en su discurso el fuerte crecimiento que la compañía experimentó en 2015, ...

La convención internacional celebrada por Ramón Soler también sirivió para la presentación del Catálogo 2016 de la firma, que entrará en vigor el próximo 14 de marzo. Asimismo, el director general de la compañía, Jordi Soler Font, destacó en su discurso el fuerte crecimiento que la compañía experimentó en 2015, alcanzando un incremento del 17% global y del 23% nacional. Desde su nombramiento en junio 2013, Jordi Soler ha iniciado una transformación que ha involucrado a todos los departamentos y que se proyectan en la nueva imagen. Esto también es fruto de una nueva identidad corporativa que Ramon Soler viene desarrollando desde abril de 2014. Además, durante este 2016, año en que la compañía celebrará su 126 aniversario, se está ultimando una nueva web corporativa. Asimismo, el eslogan que la firma adoptó desde 2015, “El mejor momento del día“, tiene como objetivo transmitir valores positivos y cercanos al consumidor. 
 
Durante el evento también se abordó el tema de la gama especial para hoteles, un sector para el que Ramon Soler está desarrollando un catálogo especial, aparte de contar con una sección especializada para hoteles en su catálogo general. De hecho, la firma es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, tanto los relativos a ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas.
 
Por otro lado, el lavabo monomando de la colección Arola y la colección Gaudí II fueron algunas de las novedades presentadas en la convención. En cuanto a grandes duchas destacan las novedades que presenta la gama Blautherm, en las que tecnología, soluciones exclusivas y belleza se dan de la mano. La colección se amplía con el nuevo monomando integrado Blautherm y el nuevo termostático Blautherm. Sin embargo, la novedad más destacable es la serie monomando Titanium. Además, Ramon Soler demostró su evolución continua con la ampliación de grifería para la cocina, así como la presentación de novedades y la ampliación del portafolio de producto en las series Aquanova Fly, Ypsilon & Ypsilon Plus, Âtica, Solestop y el segmento de hoteles & hidroterapia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts