Vivir en un hotel de cinco estrellas

Si el lujo tiene una imagen, ésta puede encontrarse seguramente en el trabajo de Patricia Gray y sus diseños de interior personalizados.

25/02/2016

Construida por Concord Pacific en Vancouver, The Erickson es una urbanización compuesta de viviendas urbanas tipo duplex, además de una espectacular torre residencial que contiene tres casas tipo suite en cada una de sus 17 plantas. Fue precisamente una de estas suites el espacio que Gray vistió de comodidad y ...

Construida por Concord Pacific en Vancouver, The Erickson es una urbanización compuesta de viviendas urbanas tipo duplex, además de una espectacular torre residencial que contiene tres casas tipo suite en cada una de sus 17 plantas. Fue precisamente una de estas suites el espacio que Gray vistió de comodidad y lujo para esta pareja americana. 
 
A unos amplios balcones convertidos en terraza se abre el espacio principal, compuesto por cocina, comedor y salón. “Nuestro objetivo era diseñar un hogar cálido que invitara a quedarse, y que recalcara las espléndidas vistas que entran a través de cada ventana”, reconoce la diseñadora, quién llenó esta casa de lujo: fundas y tapicería personalizadas y diseñadas por la propia Gray se dan la mano con un set de sofás de piel de Roche Bobois, e iluminación de Harco Loor y Axo Light. También la cocina respira la elegancia y un cierto aire europeo a través de encimeras y paneles de piedra caliza, junto con armarios de SieMatic y aparatos y dispositivos de Miele.
 
Si la máxima es conseguir “casas excepcionales para gente excepcional”, entonces los cuartos de baño son un buen reflejo de esta búsqueda por lo singular. Con un lavabo en mármol con iluminación trasera, el baño principal es un verdadero espacio onírico. Su medida iluminación cede todo el protagonismo a esta magnífica pieza, a la que decoran un gran espejo redondo y una pieza de grifería extrafina en tono metalizado.
 
vivir en un hotel de lujo
 
Cualquier cliente que llama a su puerta es un cliente en busca del lujo. En este caso, la pareja que hoy disfruta de The Erickson deseaba una casa que siempre estuviera a punto. ¿Cómo conseguir algo así? Gray responde: “Puse en marcha un servicio de limpieza, lavandería, conserjería y flores a domicilio, de manera que con solo un correo electrónico, esta casa pueda estar preparada para recibir a los clientes cuando lleguen a Vancouver. Cuando se marchan, el servicio de limpieza acude al instante”.
 
El cuidado y el mimo por un trabajo bien hecho en cada etapa es de un valor incalculable, y podría fácilmente tener como imagen imagen uno de los diseños de Patricia Gray, a quien le gusta pensar sus obras “como si se tratara de costura, ya que todo es personalizado y hecho especialmente para cada cliente”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts