Compac refuerza su presencia en Estados Unidos

Recientemente, la firma ha abierto un showroom en Nueva York que se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales de la arquitectura y el interiorismo. 

25/02/2016

La firma española Compac ha dado un paso más en su expansión internacional y ha entrado a formar parte de dos de las principales asociaciones empresariales de su sector en Estados Unidos. De esta manera, refuerza así su presencia en el mercado americano, gracias a la alianza con la North ...

La firma española Compac ha dado un paso más en su expansión internacional y ha entrado a formar parte de dos de las principales asociaciones empresariales de su sector en Estados Unidos. De esta manera, refuerza así su presencia en el mercado americano, gracias a la alianza con la North America Building Material Distribution Association (NBMDA), que permitirá a Compac aumentar su capacidad logística y optimizar sus procesos de distribución. Formando parte de esta red, la firma española continuará ofreciendo máximos estándares de calidad junto con un asesoramiento más personalizado y directo.
 
A ello se une la integración de Compac en National Kitchen & Bath Association (NKBA). Esta asociación empresarial reúne a distribuidores, fabricantes, instaladores y expertos en interiorismo para trabajar, de manera conjunta, en la profesionalización del sector y la puesta en valor de la importancia del diseño de calidad en los proyectos de construcción y reforma de baños y cocinas. 
Ambas acciones se suman al objetivo de Compac de afianzar su presencia en el continente americano. Ahora, de la mano de la NBMDA y la NKBA, la marca española aumenta su área de influencia en la zona. Cabe señalar que, recientemente, Compac ha abierto un showroom en uno de los centros neurálgicos de Nueva York. Se trata de un lugar creativo para profesionales de la arquitectura y el interiorismo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts