Cuatro productos Villeroy & Boch seleccionados para el premio iF Design 2016

La nueva colección para cuartos de baño Vivia redefine el concepto de comodidad. 

25/02/2016

Villeroy & Boch ha logrado que cuatro de sus productos para baño y bienestar hayan sido seleccionados para recibir el premio de diseño iF 2016, uno de los más prestigiosos del mundo. Los productos ganadores son el lavabo sobre pedestal Octagon, los platos de ducha Squaro Infinity y Subway Infinity, ...

Villeroy & Boch ha logrado que cuatro de sus productos para baño y bienestar hayan sido seleccionados para recibir el premio de diseño iF 2016, uno de los más prestigiosos del mundo. Los productos ganadores son el lavabo sobre pedestal Octagon, los platos de ducha Squaro Infinity y Subway Infinity, y el panel de ducha de la colección Vivia. Cerca de 5.500 productos fueron enviados por 2.458 participantes de 53 países. El jurado, compuesto por 58 miembros expertos, seleccionó a los ganadores del premio de diseño iF 2016 que culminarán con la ceremonia oficial de entrega de premios que tendrá lugar mañana en Munich.
 
El lavabo de alta gama sobre columna exenta Octagon aúna todo lo que permite el novedoso material TitanCeram de Villeroy & Boch. Es decir, formas delicadas y exactitud en ángulos y facetas. Asimismo, Octagon se complementa con una exclusiva gama de acabados de alta calidad, como el cuero, la piedra o la chapa de madera auténtica. Por su parte, la serie Subway Infinity, fabricada en gres, no sólo está disponible en tamaños estándar, sino que puede fabricarse en cualquier tamaño, teniendo en cuenta las esquinas, columnas o salientes. Gracias a la tecnología ViPrint es posible aplicar los adornos de las colecciones de azulejos más populares de Villeroy & Boch a los platos de ducha, consiguiendo una estética uniforme y una transición casi sin unión del plato de ducha a la superficie del suelo. Un plato de ducha de aspecto ultraplano y sin bordes con una clase antideslizante de A (PN12) para mayor seguridad. Mientras que el plato de ducha Squaro Infinity está hecho de Quaryl y también se puede producir en dimensiones personalizadas, así como en diversos tamaños estándar. 
 
Por último, la nueva colección para cuartos de baño Vivia redefine el concepto de comodidad. De hecho, el área de la ducha puede equiparse con un panel decorativo y funcional, en blanco o antracita, que proporciona funciones de ducha como lluvia o el flujo en cascada. La ducha de mano cromada es ajustable en altura por medio de un soporte magnético. Detrás de la puerta de vidrio de seguridad, con función SoftClosing integrado, existe un espacio de almacenamiento a prueba de salpicaduras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts