Junkers presenta su tarifa 2016 para profesionales

Entre las principales novedades destacan las gamas de calderas murales de condensación, termos eléctricos y captadores de tubos de vacío de solar.

26/02/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha editado su nueva tarifa 2016 en la que se han incluido algunas novedades de producto para este año. Así, la nueva edición de la lista de precios Junkers incluye todas las soluciones de agua caliente, calefacción, sistemas solares ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha editado su nueva tarifa 2016 en la que se han incluido algunas novedades de producto para este año. Así, la nueva edición de la lista de precios Junkers incluye todas las soluciones de agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización de la marca. Una serie de novedades de Junkers que se encuentran adaptadas a la nueva Directiva ErP un documento que recoge toda la información sobre clasificación energética y perfil de consumo de cada uno de ellos. 
 
En este sentido, la nueva tarifa Junkers ofrece, además de una gama de productos, permite acercar al profesional un abanico de servicios para apoyar su trabajo durante el proyecto y la instalación de sus sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, sistemas solares térmicos y sistemas de aire acondicionado. Entre dichas novedades cabe destacar los nuevos termos eléctricos Elacell, con una amplia variedad de capacidades, eficientes para el calentamiento del agua cuando la energía disponible es la eléctrica. Por su parte, los captadores de tubos de vacío de solar, basados en el uso de las energías renovables, que incluye modelos de tubos de vacío en acero inoxidable, con y sin espejos reflectores CPC. Po último, la gama de calderas de condensación Cerapur. Ésta se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. La gama de calderas Junkers es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts