Dake presenta sus marcas en Portugal

El grupo celebró dos eventos en Porto y Lisboa, presentando sus enseñas a los clientes y medios de comunicación especializados del sector así como los objetivos en el mercado portugués de cara a los próximos cinco años.

26/02/2016

Miquel de Argila, presidente de la compañía, transmitió a todos los asistentes la relevancia del momento que está viviendo Dake y el gran esfuerzo y dedicación que requerirá por parte de todo el equipo. Además, de Argila remarcó la voluntad de no perder de vista el trato y la singularidad ...

Miquel de Argila, presidente de la compañía, transmitió a todos los asistentes la relevancia del momento que está viviendo Dake y el gran esfuerzo y dedicación que requerirá por parte de todo el equipo. Además, de Argila remarcó la voluntad de no perder de vista el trato y la singularidad del mercado portugués. Por ello se ha formado un equipo comercial cien por cien portugués compuesto por la red de ventas, marketing y comunicación y atención al cliente.

Además Xavi Colomè, director comercial de Dake para España y Portugal, hizo un repaso a la trayectoria de la empresa y presentó los objetivos para los próximos cinco año, asegurando el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes con el fin de mejorar y crecer juntos día a día.

Asimismo, los asistentes pudieron ver las últimas novedades de las marcas entre las que destacaron la nueva zona de aguas Blanco Zenar SteamerPlus para los amantes de la cocina al vapor, que combina accesorios compatibles con los hornos de cocción al vapor, así como el sistema de extracción con recirculación.

El grupo representa desde hace más de 25 años en España marcas referentes en el sector de la cocina de alta gama: Blanco, fabricante alemán de fregaderos, grifos, selectores, dispensadores de jabón, en definitiva zonas de agua completas; Gutmann, especialista en sistemas y soluciones de extracción germano; Viking, fabricante americano de electrodomésticos de alto standing; Steel, firma italiana de electrodomésticos con look industrial y rústico; y Insinkerator, fabricante americano de trituradores de desperdicios y dispensadores de agua caliente a punto de ebullición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts